Esta semana, se popularizó en Tiktok la historia de un pasajero que vivió momentos de máxima angustia y desesperación en el aeropuerto de Estambul, cuando la aerolínea le comunicó que había perdido a sus cuatro perros, que viajaban en la bodega.

El desconsuelo del hombre fue absoluto y comenzó a gritar desesperadamente: “¿Dónde están mis perros?”. Las imágenes quedaron grabadas en un breve clip que en cuestión de horas se hizo viral en el mundo de las redes sociales.

Según los antecedentes, el protagonista embarcó con las mascotas al avión, pero al llegar a destino le dieron la triste noticia de que los cuatro animalitos no estaban a bordo de la aeronave.

Ante dicha situación, el hombre experimentó una crisis emocional sin precedentes, que se manifestó tanto en sus expresiones verbales como en su gesticulación: hasta se acostó en el piso, rendido por la pena, como si se hubiera desmayado a raíz del shock.

Hasta ese momento, el sujeto no sabía que la historia iba a tener un desenlace favorable que pondría fin a su calvario.

@zura_zura1 #istambul #airport #lostdogs #keşfet #рекомендации #собака ♬ оригинальный звук – Zura

Perros perdidos por aerolínea aparecieron en Suiza

Al ver la desesperación del dueño de las mascotas, los operarios de la aerolínea activaron la búsqueda inmediata de los canes, realizando todo un operativo por los diferentes aeropuertos de la zona.

Finalmente, se descubrió que los animalitos quedaron varados en una escala en Suiza, donde el turista en cuestión bajó antes de llegar a Estambul.