Bombo Fica no perdió la oportunidad de bromear en El Festival del Huaso de Olmué, con su paso por El Discípulo del Chef.

El humorista participó en la primera temporada del programa de cocina de Chilevisión, donde fue parte del equipo azul, que era dirigido por la chef Carolina ‘China’ Bazán.

En ese contexto, solo un mes tardó el comediante en decir adiós al formato televisivo, sosteniendo entre risas: “Me lo pasé puro comiendo y como que no aprendí nada”.

Y al parecer, fue tal como señaló en aquella jornada de eliminación, porque repasó su participación en el programa en su rutina del Festival del Huaso de Olmué 2023.

Cuando llevaba cerca de 50 minutos de rutina, Bombo Fica aseguró que recibió el llamado del productor de El Discípulo del Chef, para que se sumara a la competencia.

Allí, aprovechó de lanzar “un palo” a la estación televisiva, comentando que en un principio él pensó que lo contactaban para repetir nuevamente su paso por El Festival de Viña del Mar en 2010.

De hecho, en la rutina, insistió en que sus participaciones sobre el escenario de la Quinta Vergara, son las únicas que se han repetido al mismo tiempo en tres canales distintos, soltando carcajadas en el público presente en El Patagual, y los televidentes.

Bombo Fica recordó en Olmué su paso por El Discípulo del Chef

Con respecto al programa de Chilevisión, el humorista comentó que aceptó la invitación tras negociar su contrato, pero que mintió al señalar que sabía cocinar.

De acuerdo a su relato, la situación comenzó a notarse en los primeros episodios de la competencia, donde solo se dedicó a otras funciones, pero no a cocinar en sí.

“Fui al primer hueón que se le quemó el agua, y esa hueá no había pasado nunca. Mis compañeros me dijeron: ‘Bombo, no sabes cocinar, así que te vamos a dejar por los mandados’. Lo mismo que en la casa”, concluyó respecto al formato entre las risas del público.