La tarde de este domingo, María José Quintanilla y Karla Constant se trasladaron hasta Puerto Varas para transmitir en directo De paseo, el nuevo programa de Mega.

Mientras estaban recorriendo las inmediaciones del lago Llanquihue, las conductoras del espacio se encontraron de sorpresa con Karen Doggenweiler.

No lo puedo creer… ¿qué están haciendo acá?”, preguntó la conductora de Mucho gusto. “No, perdona, ¿qué estás haciendo tú acá?'”, señaló de vuelta Karla.

Tras explicar que su familia es oriunda de la ciudad, la experiodista de TVN aclaró que se encontraba grabando una nota para el matinal de Mega.

“Tenemos hartas sorpresas, nos vamos a quedar acá un mes yo creo”, agregó Karen entre risas. “¿Por qué no nos invitas?”, dijo María José.

Luego, Doggenweiler comentó que “estoy haciendo algo que en general hacen los chilenos, que es ir en el verano a pegarle en la pera a la familia”.

“Tengo un primo acá, una prima, unos tíos y qué hace uno, ir a pegarles en la pera”, agregó entre risas.

Cabe recordar que cada domingo, María José y Karla se trasladan a algún lugar del país desde donde transmiten en vivo el nuevo espacio cultural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Paseo – Mega (@depaseocl)