Un desgarrador mensaje alertó sobre el caso de bullying que un niño español sufrió por más de 2 años.

“No aguanto más mi vida. No quiero vivir más”, fue el grito de auxilio que el menor de edad de 13 años le hizo a su madre, quien denunció el caso en redes sociales.

Según consigna el diario electrónico La Vanguardia, el adolescente que vive en Tenerife sufrió agresiones y vejaciones físicas al interior de dos recintos educacionales.

En el primer ataque, uno de los agresores le propinó un puñetazo y lo lanzó escaleras abajo, lo que le provocó el hundimiento de su cráneo hasta 3 centímetros. Asimismo, le escribieron diferentes descalificativos en la espalda.

Si bien la madre del niño denunció el caso a la Conserjería de Educación, la única opción que tuvo, fue cambiar a su hijo de colegio. Sin embargo, los ataques persistieron en el nuevo centro educativo.

Todas esas agresiones provocaron que el menor de edad se intentara suicidar en dos ocasiones, por lo que actualmente se encuentra medicado y en tratamiento psiquiátrico.

A pesar de que en el último colegio resguardaron al niño, los acosadores averiguaron dónde vive, y lo acechan a las puertas de su casa.

“Sé que va a salir de esta, pero necesita mucha ayuda (…) Lucharé por mi niño, por los que no están y por los que están pasando por todo esto“, expresó su madre, a través de un video viralizado en redes sociales.