Una automotora de Mendoza causó furor en redes sociales por publicar fotos con perritos rescatados para vender sus vehículos.

Específicamente, Automotores Lipari comparte en su cuenta de Instagram tiernas fotos de sus productos junto a los canes.

Lo que más llama la atención es que los rescatados no solo posan junto a los autos, sino que también aparecen como si estuvieran trabajando de mecánicos o vendedores.

El gran protagonista es Tomi, que aparece en la mayoría de las fotos e incluso ha posado en la oficina del lugar.

“Antes de ser un perrito agenciero, vivió mucho tiempo en la calle. Fue rescatado hace más de seis años. Hoy es el jefe del equipo“, contaron en una de sus historias.

Además, hace algunos días se unió una nueva “trabajadora”, otra cachorra que ahora es parte del equipo de la automotora y aparece en los registros junto a su compañero perruno.

Entre los comentarios de las publicaciones, los seguidores bromean preguntando si con el vehículo viene el can incluido.

“Si viene con esa belleza lo compraría”; “Quiero el perrito, ¿me dan el auto como yapa?”; “Los vendedores más leales que se pueden tener”, son algunos de los mensajes que reciben.