Un nuevo romance es que el habría iniciado Benjamín Vicuña con una destacada conductora y modelo argentina.

Según señaló la animadora en el programa trasandino Socios del espectáculo, Luli Fernández, se trata de Pía Slapka, con quien el chileno ya habría tenido algunas citas.

“Hubo un evento en Cariló que los encontró. Acá está la semilla de ella, que es modelo, muy conocida, hermosa y que está soltera desde hace un montón de tiempo y se merece el amor porque está en su mejor momento. Y él es un soltero más que codiciado, que lo tuvimos de invitado en nuestro programa y que todas las mujeres mueren por él”, expresó.

Benjamín Vicuña tendría nueva relación

Antes de dar los nombres, la comunicadora entregó detalles de cómo se conoció la presunta pareja, sosteniendo que hay varias teorías.

“Les cuento un poco de dónde surgen todas estas versiones. Hubo un evento en Cariló, donde había un montón de invitados y se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes a Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo”, dijo.

Y añadió: “Ella es muy de la onda Eli Sulichin, de las mujeres que le gustan a él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PIA (@piaslapka)

Con respecto al romance, la panelista Virginia Gallardo destacó lo buen padre del actor nacional, para posteriormente asegurar que es un gran partido para Slapka.

“Yo lo encontré a Benjamín este fin de semana y lo vi solito con todos sus hijos, gran padre”, dijo.

Cabe señalar, que el artista está soltero desde agosto recién pasado, cuando finalizó su relación con Eli Sulichín, tras ocho meses de relación, en los mejores términos para ambos.