La noche de este jueves, Benjamín Vicuña recibió una especial sorpresa durante su invitación a Socios de la parrilla.

En específico, el actor llegó al programa para promocionar su próxima película Papá al rescate, donde comparte escenas con Rodrigo Muñoz, Fernando Larraín, Jorge Zabaleta, entre otros.

Sobre ello, Vicuña aseveró que está feliz con el resultado de la cinta, pese a que fue un gran desafío para él y el resto del elenco.

“Queremos que el público nos acompañe a volver al cine porque sabemos que no es lo mismo vivir la experiencia del cine en una sala, poder compartir y reírse. Esa es la invitación, que la vean en el cine, la disfruten y que sea una fiesta”, comentó.

Hijo de Benjamín Vicuña sorprendió a su padre en Socios de la parrilla

Posteriormente, el actor habló de su rol de padre, y recordó a su fallecida hija Blanca, que partió hace ya 10 años.

“La recuerdo con mucha presencia, con sonrisas, con anécdotas. Todo lo que hago se lo dedico a ella, pasa a tener un lugar muy especial, un lugar único. En ese tránsito de 10 años, que ha sido un arco desde el dolor y la negación, viene una especie de encontrarle un sentido. Y el vacío pasa a ser activo y a tener una presencia constante”, contó.

De igual manera, recibió un saludo de su hijo Bautista, de 14 años, y reveló que le preocupa que es muy bohemio y las fiestas en Buenos Aires duran hasta las cuatro de la madrugada.

“Hoy estoy instalado en Argentina por mis hijos, eso es real. Acá tengo a mis papás, mi familia, mis hermanos, mis amigos, mis teatros. Pero decidí instalarme por esa aprensión de estar cerca de ellos. No lo digo como un sacrificio, lo digo como un acto de amor y soy feliz”, reflexionó.

Hijo de Benjamín Vicuña sorprendió con su participación en Socios de la parrilla
Canal 13

Finalmente, el joven le deseó lo mejor a su padre en sus proyectos, para posteriormente comentarle que “lo extraña demasiado”.