Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se refirió a la data de muerte de su hijo, quien recordemos, falleció en 2021, tras pasar nueve días desaparecido en el sector de Caripilún.

“La causa de muerte aún no está clara, pero la data de muerte ya está determinada“, comenzó señalando, en conversación con el programa Contigo en directo de Chilevisión.

De acuerdo a su relato, recibió el último informe de Entomología el mes pasado. “No sé si la Fiscalía no los sabe interpretar (…) nos deja un poco confundidos”, detalló.

“Lo que yo vi, y que se parece mucho a los análisis anteriores del Servicio Médico Legal, del Labocar y también de otra universidad que trabajó en Entomología, es que mi hijo no falleció el mismo día“, dijo la madre de Tomás Bravo.

Según detalló Gutiérrez, se trata de cuatro informes donde se evidencia que el menor de edad pudo haber estado vivo de tres a cuatro días después su desaparición. “Desde el día 17 hasta el 21 de febrero”, especificó.

“(Los informes) no van con claridad tampoco, pero en ningún momento nos indican que mi hijo fallece el mismo día“, apuntó finalmente.