María José Quintanilla se refirió al tema del día en La Hora de Jugar: la nueva canción de Shakira, que incluye fuertes dardos contra Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía.

La conductora del espacio de concurso abordó la polémica, junto a Joaquín Méndez, quien le preguntó si alguna vez había escrito una canción por venganza, como lo hizo la colombiana.

“No, porque si uno revela su fuente, esa fuente después te puede quitar derechos de autor, ¿sabías?”, contestó la cantante nacional, poniendo como ejemplo a Adele.

“Le tuvo que pasar plata a su exmarido, porque una vez dijo en una entrevista que había escrito sus canciones por amor, a la persona con la que ella estaba”, comentó Coté.

“Cuando tronó (la relación) y del amor al odio hay un paso, él dijo ‘como tú ganaste tanta plata a costa mía, tendrás que facturar’. Y yo amigo, no soy ni Adele, ni Shakira, pero no soy hue…“, lanzó la intérprete y rostro de Mega.

Justo de fondo comenzó a sonar el tema Fue difícil de Quintanilla, quien se desmarcó de la letra: “La escribió el señor Pablo Castro, pregúntenle a él. Yo la dedico a más de una persona”, afirmó.

No obstante, confesó que ha escrito canciones que “tienen nombre y apellido. Una escribe canciones y si la bota te queda… póngasela”.

María José Quintanilla y su preocupación en conflicto Shakira-Piqué

Pero también, Coté Quintanilla reparó en un importante punto de la controversia entre Shakira y Piqué: sus hijos.

María José Quintanilla La Hora de Jugar
Mega

“¿Me puedo poner moralista?” Algo que me carga, pero lo voy a hacer… los niños. Esos hijos que escuchan a su papá y su mamá con la cuestión: que te dije, que me dijiste… lo único que me da lata son los cabros chicos“, explicó en La Hora de Jugar.

Por último, Quintanilla dejó en claro que “el quiebre fue entre Shakira y Piqué. Clara no tiene nada que ver, porque Clara no estaba casada con Shakira”, cerró.