Durante este jueves, José Antonio Neme anunció en Mucho Gusto que fue invitado a ser parte de la gala del Festival de Viña del Mar, la cual tendrá como gran ausente a Karen Doggenweiler.

“Ayer me llegó un WhatsApp: ‘Hola, José Antonio, somos de la producción del Festival de Viña del Mar versión 2023’. ‘¿En qué les puedo ayudar? ¿Quieren una rutina de humor? ¿El backstage?”, partió diciendo a modo de broma el conductor.

Sumado a esto, el animador agregó: “Me dicen ‘si tienes la disposición, y te gustaría, y si te dan la autorización, para que asistas a la Gala 2023 del Festival de Viña. Toma cachito de goma”.

Respondí que sin la Karen yo no voy a ninguna parte”, añadió.

Acto seguido, Doggenweiler contesto: “A mí no me ha llegado ninguna invitación”.

El reclamo de Karen Doggenweiler

Minutos después, Andrés Caniulef entregó más detalles sobre las personalidades que irán a la actividad. “Van a ser figuras de los canales que son anfitriones, en este caso Canal 13 y TVN“, dijo.

“Se agotó la lista de invitados, precisamente porque va a ser un evento mucho más reducido, que no tiene baile, no tiene comida y es más parecido a un programa de televisión que a una fiesta como a la que estábamos acostumbrados”, señaló.

Acto seguido, Karen Doggenweiler lanzó un sincero mensaje: “Yo quiero decir que si yo hubiera estado en TVN me hubieran invitado“.

Me vine a Mega y el cupo lo tiene José Antonio”, expresó.

“Tu invitación está en TVN”, replicó Caniuef entre risas, a lo que la conductora remató: “Quizás me llegó allá”.

Karen Doggenweiler lanzó llamativo reclamo tras no ser invitada a la gala de Viña
Mega