Un complejo incidente sorprendió a la comunidad de Texas, Estados Unidos, luego que un delincuente que intentó robar un restorán con una pistola de juguete murió en manos de un cliente.

Según consigno ABC News, el hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas del pasado jueves, cuando 10 personas cenaban al interior de un local de tacos en Houston.

Fue en ese instante en que un sujeto apuntó a los asistentes con una supuesta arma para exigirles su dinero.

No obstante, uno de los comensales sacó su revólver para dispararle al individuo en varias oportunidades.

Posteriormente, hasta el lugar llegó la policía junto a un equipo de paramédicos, quienes constataron la muerte del antisocial. Además, se confirmó que el delincuente ocupó una pistola de juguete para cometer el ilícito.

Por su parte, el hombre que mató al ladrón tras lo sucedido recogió el dinero robado y se lo devolvió a las otras víctimas, para después escapar del restorán.

Cabe señalar que luego de una serie de diligencias, las autoridades dieron con el paradero del cliente, identificado como un hombre de 46 años, quien accedió a ser interrogado.

A lo anterior, se suma que el tribunal de Texas deberá investigar el hecho para esclarecer el destino judicial del comensal.