El pasado domingo, Jaime Oliva viajaba en auto de Concepción hasta Penco, para ir a buscar a su suegro, y así llevarlo al aeropuerto.

Fue en dicho trayecto cuando se sorprendió por un auto que venía en contra del tránsito, registro que se viralizó en TikTok.

Cabe señalar que el vehículo viajaba entre 80 o 100 kilómetros por hora.

Y de no mediar por una rápida y arriesgada acción de su parte, todo podría haber terminado en tragedia, tal como el hombre de 31 años relata a Las Últimas Noticias.

Si un auto hubiese ido detrás de mí, esta historia sería una tragedia. Menos mal que es solo una anécdota, porque nadie resultó herido”, contó Oliva.

“Deben haber pasado dos segundos y la decisión de moverme hacia la otra pista para no impactar debe haber sido en microsegundos“, agregó

Luego, entregó más detalles sobre su rápida decisión: “Miré por el espejo lateral para asegurarme de que podía cambiarme de pista”, algo que le permitió el conductor que venía atrás de él, quien también se percató de la insólita escena.

“Lo primero que hice fue aumentar un poco la velocidad para poder adelantar a esa persona de la pista derecha”, añade a su testimonio.

“Se dio cuenta, así que bajó la velocidad para que yo me cambiara. Menos mal alcancé“, sentenció.

@.jaime11Hay que tener cuidado♬ sonido original – Jaime