Después de casi cuatro años en Mega, Diana Bolocco dejó el canal a mediados de diciembre. Esta semana, Chilevisión confirmó que la animadora se sumaba a sus filas.

En conversación con El Mercurio, la hermana de Cecilia Bolocco aseguró que “nunca tuve dudas en venirme, pero el cariño de todos hace que este cambio sea más especial”.

Con respecto a su salida de la señal del Grupo Bethia, aseguró que “la decisión de irme tiene que ver con mis propias necesidades y también con las necesidades programáticas del canal”.

“Con Mega tuvimos una buena relación y la terminamos de una manera adulta, no hay más misterio ahí”, añadió, descartando roces por la llegada de Karen Doggenweiler.

Además, la periodista destacó lo que aprendió tras su paso por Mucho Gusto.

“Hacer un matinal más informativo me permitió estar más conectada con lo que pasa en el país, pero por sobre todo desarrollar habilidades periodísticas que no sabía que tenía guardadas”, expresó.

Diana Bolocco firmó un contrato con CHV para formar parte del área de entretención, por tres años.

Diana Bolocco agradeció a Mega

Antes de terminar el 2022, Diana se tomó el tiempo para dedicarle un mensaje al canal en el que trabajó por casi cuatro años.

La profesional agradeció a todos los trabajadores con quienes conformó grupo durante estos años, en programas como Mucho Gusto, El Retador y Quién quiere ser millonario.

“Me los llevo a todos en mi corazón. ¡Gracias por tanto! Gracias a todos los equipos con los que trabajé y a todos mis compañeros delante y detrás de pantalla. Gracias a mis jefes (a las jefas especialmente) y al maravilloso equipo técnico”, aseveró.

Finalmente, Diana Bolocco también tuvo palabras para todas las personas que la acompañaron desde sus casas, y siguieron su carrera.