El panel de Tal cual comentaba sobre un estudio que reveló que las mujeres pueden oler si un hombre está soltero, cuando Raquel Argandoña recordó cómo se vengó tras enterarse de que era infiel.

La animadora del programa de TV+ (TVmás) relató: “Me llamaron por teléfono, hace muchos años. Me dijeron: ‘Raquel, te habla tal. Sabes, tengo unas fotos de tal persona, te las vendo’. Voy a ver el material y las compré”.

Raquel Argandoña precisó que en estas “no salía la persona (su pareja), pero sí el lugar en la nieve, en el campo, andando a caballo” la tercera en discordia.

Incluso, contó que “en una foto salía ella esquiando con uno de mis hijos… eran chiquitos”.

“En ese entonces compré las fotos en 1 millón de pesos”, detalló, lo que dejó sorprendida a Francisca Merino.

Además, Raquel Argandoña aclaró que “yo no compré las fotos para que no las publicaran, las compré para tenerlas como material. Me daba lo mismo que las publicaran”.

La venganza de Raquel Argandoña tras infidelidad

“Yo fui muy mala”, aseguró entre risas, tras lo cual contó que “me fui con estas fotos al campo, contraté a una persona con una sierra, y fui cortando cada árbol en que ella aparecía en la foto… pero le dejé como una mesita para hacer asado”, detallando que esos árboles tenían cerca de 150 años.

Luego, “hice una carpeta, durante un mes recopilé datos, y solo me faltaba el teléfono, las llamadas”.

Para ello, contó que fue a la compañía de teléfonos y, aprovechando que en ese entonces era muy conocida, le pidió al vendedor que la ayudara a obtener las llamadas que había realizado su pareja.

El hombre solo le pidió que se consiguiera “una copia donde salga la firma de él. Me dijo que redactara una carta y que la firma, la copiara”, tras lo cual volvió dos días después, momento en que le entregaron el registro.

En él, Raquel Argandoña encontró un número que se repetía reiteradas veces, y al que él había llamado para Navidad y Año Nuevo.

“Archivé todo en la carpeta. Estábamos viviendo juntos en esa época“, recordó.

Para darle a conocer que se enteró de su infidelidad, ella lo invitó a cenar a un reconocido restorán, donde le preguntó si alguna vez él le había mentido. Su pareja lo negó.

Acto seguido, la madre de Kel y Nano Calderón le mostró las fotografías. Él no entendía, pues solo veía las imágenes de su campo.

En ese momento, ella le dijo que eran las capturas de cómo era su terreno… y que ahora le mostraría cómo estaba: con todos los árboles cortados.

“Él no salía en ninguna de las fotos, pero ella sí salía con la bata que él ocupaba después de la ducha. Así fue. Mente fría”, cerró La Quintrala, detallando que en total le cortó 25 árboles.

Revisa su relato a continuación: