La tarde de este jueves se confirmó el lamentable fallecimiento de Jaime, el padre de Gissella Gallardo, quien luchó por largos meses contra un agresivo cáncer. Fue Mauricio Pinilla quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir un breve mensaje al respecto.

“Vuela alto, osito amado”, escribió junto a una postal donde aparece con su exsuegro.

Además, el futbolista cambió su foto de perfil en esa red social y colocó una vela negra con una cinta cruzada, en señal de duelo y haciendo alusión a la enfermedad que le quitó la vida al abuelo de sus tres hijos.

Recordemos que Gissella Gallardo estuvo actualizando constantemente el estado salud de su padre, quien pasó varias semanas hospitalizado, pero logró ir a casa a pasar las fiestas de fin de año con su familia.

Hace solo 5 días habían celebrado el cumpleaños número 68 de Jaime, instancia en que Gissella le escribió: “Gracias por enseñarme tanto y por tu amor incondicional, osito guerrero de mi corazón“.

muere papá de Gissella Gallardo
Captura | Instagram

Gissella Gallardo lamentó la muerte de su padre

Gissella, en tanto, usó la misma plataforma de instantáneas una hora más tarde, y compartió un breve mensaje que dejaba entrever su tristeza por la pérdida.

“Mi ángel ha partido al cielo”, comenzó escribiendo.

Y añadió: “Papito todopoderoso, simplemente GRACIAS. Osito eterno”.

Por último, su hermana Fabiola compartió en historias la misma imagen con la cara sonriente de su padre en blanco y negro.

“Papito de mi corazón. Te voy a amar toda la vida”, escribió junto a los años de nacimiento y muerte de Jaime (1954 – 2023).

muere papá de Gissella Gallardo
Instagram