Un complejo inicio de año tuvo Carla Jara, luego de que fuera operada de urgencia por la pérdida de un nuevo embarazo.

Fue la propia exintegrante de Mekano quien había encendido las alarmas, tras compartir en sus redes sociales una fotografía desde la clínica.

Francisco Kaminski, su esposo, entregó más detalles de lo ocurrido en conversación con Publimetro. “Perdimos una guaguita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba”.

Tras ello, Jara publicó este jueves un potente desahogo en su cuenta de Instagram, que acompañó con un conmovedor video.

“Acá un resumen de lo que fue este proceso, lo comparto porque somos miles de mujeres que luchamos por ser mamás. Algunas lo logran y otras van quedando en el camino como nosotras”, inició.

“Nadie entiende el dolor que se siente… idas al doc durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico, pero ahí estamos, dando la pelea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres”, agregó.

Luego, le envió un mensaje a las mujeres que se encuentran viviendo su misma situación.

“Les mando un abrazo a todas las que están luchando, las que aún no lo pueden lograr, a las que las posibilidades son bajas, a todas, porque sé lo difícil que es”, señaló.

“Sé cuántas lágrimas derramamos, porque a veces la plata no alcanza, porque en el camino te dejan de apoyar… ánimo, sé que nada consuela”, siguió.

Por último, agradeció las muestras de cariño. “Recuerden, cuando una mujer y su pareja pierden un bebé, no lo están pasando bien”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz)