Un difícil momento es el que vive Carla Jara y su esposo Francisco Kaminski, quienes este miércoles tuvieron que acudir de urgencias a una clínica, por el estado de salud de la animadora.

Según informó Publimetro, el suceso surgió debido a los síntomas de pérdida de Jara, quien tuvo que ser operada de urgencia por las complicaciones.

Carla Jara y Francisco Kaminski viven complejo momento tras perder un bebé

En ese sentido, el conductor de Sígueme y te sigo conversó con el citado medio, y entregó algunos detalles respecto al complejo panorama que atraviesan como familia.

“Perdimos una guaguita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba”, contó, refiriéndose a la larga lucha que llevan por convertirse nuevamente en padre.

Lo anterior, pues recordemos que la pareja ya tiene a Mariano, su único hijo hasta ahora.

En ese sentido, Kaminski señaló que esta no es primera vez que sufren la partida de un bebé con Carla. “La otra la había perdido en otro embarazo tubárico. Vamos, que hay que seguir nomás”, dijo.

Asimismo, el locutor radial aseveró que es una realidad que a ellos les toca vivir, pero que enfrentan miles de parejas que están en la búsqueda de convertirse en padres.

“No hay nada que esconder, porque estas cosas le deben pasar a mucha gente. A nosotros nos tocó”, afirmó.

Finalmente, el comunicador aseguró que Carla Jara aún está “en recuperación” en el recinto asistencial, pero “bien, que es lo importante”.

Cabe señalar, que fue la exintegrante de Mekano que encendió las alertas en sus redes sociales, luego de que subiera una fotografía desde la clínica, donde aseveró de manera irónica que su 2023 había empezado “la raja”.

En tanto, Kaminski también compartió una imagen junto a Carla desde el centro asistencial, la cual acompañó con la frase: “Te amo”.

Carla Jara y Francisco Kaminski viven complejo momento tras perder un bebé
Instagram