En la noche del martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Juego Textual, el cual contó con la participación de José Miguel Viñuela.

Durante el programa, el presentador protagonizó un llamativo “cara a cara” con María Vilches, más conocida como la ‘Nené’.

En dicha sección, el conductor entregó inéditos detalles de su pasado, como que ha vivido varios sucesos paranormales, que en su infancia le decían “iguana”, que ha probado el viagra, o que en la época de Mekano no se le subieron los humos a la cabeza.

En ese contexto, el rostro de TV+ (TV Más) destacó la importancia que tiene Vilches en su vida. “La Nené no me gusta decir que es mi nana, porque no es mi nana”, dijo.

“Lleva más de ocho años en la casa y es quien se hace cargo de todos mis hijos hoy. A mí no me gusta que la llamen ‘asesora del hogar’, porque para mí es parte de mi casa. Es parte de la familia. Viaja con nosotros”, indicó serio.

En tanto, María confesó que José Miguel Viñuela es un jefe “un poquito complicado”.

“Hay personas que me han dicho ‘¿cómo puedes aguantar a ese gallo?‘”, expresó, añadiendo que ella también tiene un genio bastante difícil de llevar, lo cual le ha permitido complementarse con el exanimador de Mucho Gusto.

En la casa las cosas se hacen a la pinta mía y a la pinta de Constanza (Lira)”, sentenció Nené, aludiendo a la esposa del comunicador.