Este martes, Yamila Reyna contó una infidencia en el Buenos Días a Todos, respecto a cuando conoció a Felipe Vidal, quien estuvo presente en el matinal de TVN, al integrarse como panelista.

Todo ocurrió cuando la argentina y Gino Costa le preguntaban al periodista cómo lo estaba pasando en su primer día.

“Impresionante, como que me hallé. Lo he pasado muy bien. Lo he pasado increíble, no se nota, porque no soy muy expresivo, pero estoy feliz”, respondió el conductor de TOC Show en TV+ (TV Más).

Fue aquí cuando intervino la también conductora de Hoy se Habla: “Voy a contar una infidencia…”, lanzó de entrada la trasandina.

“Yo conocí a Felipe en sus años mozos en La Red, cuando era de color fucsia de lo quemado. Tenía unos ojos claros y me dice ‘hola, ¿cómo estás?’. Y a mí se me cayeron los churrines“, explicó con humor.

Yamila Reyna Felipe Vidal matinal TVN
TVN

Luego, generó risas, al revelar que Vidal “era más antipático, ahora es muy simpático. Eras medio galancete, estabas re casado, pero era como ‘acá vengo yo'”.

No obstante, Felipe Vidal no estuvo de acuerdo: “Te equivocaste de persona, porque nunca he sido así. Siempre he sido un tipo parco, distante, aburrido… lo digo en serio”, afirmó sobre las palabras de Yamila.

“En esa época eras medio fome de actitud”, cerró Reyna sobre Vidal, quien estará como panelista en el Buenos Días a Todos, durante todo el verano.