Junto con el Año Nuevo, Dayana Amigo celebró su aniversario número 12 con Francisco, su pareja, quien se desempeña como ingeniero comercial.

La actriz de apuestas como Isla Paraíso, Amar Profundo y La Ley de Baltazar usó su cuenta de Instagram para compartir una postal con la que quiso reflejar la relación amorosa que mantiene hace más de una década.

12 años con este chico. Nunca una foto nos representó mejor”, escribió, llenándose de ‘likes’ y comentarios con felicitaciones por esta fecha especial.

En la imagen, Dayana aparece muy sonriente, mirando a la cámara y abrazando a su pololo, quien sale con la cabeza gacha, apoyado en el hombro de la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana 🐞 (@dayanaamigo)

Dayana Amigo regresa como la ‘Titi’ en Casado con Hijos

Cabe recordar que, por estos días, Dayana Amigo forma parte del elenco de la película chilena Desconectados, que está disponible en la plataforma Amazon Prime Video.

Además, volverá a interpretar a la recordada ‘Titi’ en el próximo regreso de Casado con Hijos, un proyecto por el que sus seguidores le preguntan constantemente en redes sociales.

Sobre lo que siente al retomar al personaje que dejó hace 15 años, aseguró que “un poco de esto y un poco de lo otro”, ya que son sentimientos encontrados.

Además, aclaró que muchos quieren saber cuándo debuta la nueva temporada. “Falta un poquito, pero no tanto. Tómense sus vacaciones y ya nos vemos”, adelantó, dejando entrever que marzo podría ser el mes escogido para el estreno.

Dayana Amigo aniversario pareja Casado con Hijos
Capturas | Instagram