Un divertido comienzo del año 2023 tuvo Pamela Díaz, quien viajó hasta Cancún, México, a disfrutar con sus seres queridos.

La animadora se trasladó hasta el país azteca junto a sus padres, hijos y su pareja, el periodista Jean-Philippe Cretton, quien también viajó con sus padres, su hija Moana, y su hermana Dominique.

En ese sentido, toda la celebración se dio en la playa del destino caribeño, la cual comenzó previo a las 00:00 horas.

Eso sí, antes ambas familias cenaron en conjunto en el restorán del hotel, donde los funcionarios dieron el vamos con un entretenido carnaval por todo el comedor, el que incluyó cotillón y confeti.

Posteriormente, Pamela Díaz subió algunos registros de la fiesta, en la que se le ve disfrutando junto a sus hijos Mateo, Trinidad, y Pascuala.

Asimismo, la animadora compartió videos de sus padres en la fiesta, al igual que de Jean-Philippe en compañía de su familia.

De hecho, la madre del conductor de Podemos Hablar, Ana Victoria, igual grabó algunas cápsulas para publicarlas en sus historias de Instagram.

En ellas, se ve a toda la familia disfrutando de la cena y la posterior fiesta, la cual incluyó varios números artísticos, que animaron el evento.

Pamela Díaz logró viajar con su hija Pascuala

Cabe señalar, que Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, decidieron comenzar el año lejos del país en medio de sus vacaciones, las cuales iniciaron después de la fiesta de navidad.

En ese entonces, la animadora conversó con Página 7, sobre cómo logró obtener el permiso para viajar con su hija Pascuala, debido a que el padre de la pequeña no se presentó al tribunal para el requerimiento.

“Hace exactamente una semana el juez recién me autorizó el viaje. Es un desastre todo esto, encuentro que es una falta de respeto, una situación horrible. Pero, por último, me dieron el permiso. A la hora que no… ahí sí que dejo la embarrada”, afirmó.