Hace unos meses, Pamela Díaz reveló que se encontraba en un nuevo conflicto legal con su exesposo, Fernando Téllez, debido a un viaje que programó junto a su hija Pascuala.

En Contigo en la mañana, la ‘Fiera’ reveló que además de no pagar la pensión alimenticia hace tres años, el ingeniero comercial no quería otorgarle la autorización para que la pequeña saliera de Chile.

Díaz contó que se fijó una audiencia para resolver el tema, pero que Téllez no se presentó, por lo que tribunal debió agendar una nueva cita.

Semanas después, a fines de noviembre, Pamela se desahogó sobre el tema en Buenas Noches a Todos. “Ya demostré que crio a mi hija sola, que compré los pasajes y que estos son de ida y vuelta”, relató.

“Pasar por todo ese momento de nuevo es como ‘bucha, ya po, cómo no va a haber algo más rápido’”, criticó.

“Va a ser heavy si en la audiencia me dicen que no puedo viajar con mi hija. Voy a hacer el escándalo de la semana, te lo juro por Dios, no me parecería. Compré pasajes, pagué el hotel, hace tres meses estoy presentando esto”, añadió.

Pamela Díaz logró viajar con su hija al Caribe

El lunes, la ‘Fiera’ contó en sus Stories de Instagram que se encontraba en aeropuerto de Panamá. “Nos vamos al Caribe con toda la familia”, dijo en un video.

En este contexto, Página 7 se contactó con Pamela Díaz para conocer si logró obtener el permiso para viajar con Pascuala.

Ante esto, la conductora del podcast Hoy es hoy señaló que efectivamente logró salir de vacaciones con su pequeña, pero que el proceso no estuvo exento de problemas.

Hasta hace una semana no tenía la autorización. Uno se tiene que ir a juicio y el caballero no se presentó, entonces le dieron 15 días más”, comentó.

Pamela indicó que pese a que tenía todo programado desde agosto, “hace exactamente una semana el juez recién me autorizó el viaje”.

Es un desastre todo esto, encuentro que es una falta de respeto, una situación horrible. Pero, por último, me dieron el permiso. A la hora que no… ahí sí que dejo la embarrada”, afirmó.