Kel Calderón compartió con sus seguidores los últimos tatuajes que se realizó antes del fin de año.

A través de un registro que publicó en su cuenta de Instagram, la hija de la ‘Quintrala’ mostró el proceso de las intervenciones artísticas que se hizo sobre la piel.

“Hoy, con mi amiga Fer Aguirre, fuimos a repasar nuestros tatuajes al estudio de nuestro tatuador favorito, Fran Lazo”, contó en la publicación.

La influencer comentó que a dicho artista lo conoció hace seis años cuando “iba por un tatuaje y salí con cuatro. Esta vez solo veníamos a repasar los antiguos, pero salimos con unos cuantos más”.

“Después de repasarlos, busqué la tipografía para los nuevos. Somos fans del Fran porque tiene el trazo más fino de Santiago”, declaró.

“Si me preguntan si duele, cero, no duele nada, vale la pena“, explicó Kel Calderón sobre sus nuevos tatuajes.

La licenciada en derecho quiso marcar sobre el costado de su brazo la palabra breathe (respirar); things change (las cosas cambian) sobre su costilla y finalmente why not (por qué no) en su cuello.

Sus seguidores no tardaron en comentar el video: “Típico, vas por uno y sales con mínimo dos”; “Amé tus tatuajes”; “Quedaron bellísimos”.

Sin embargo, otros criticaron su decisión: “No vale la pena que te eches a perder tu piel con tatuajes”; “Cuando se empiezan a repasar, se pierde el trazo fino”; “Parece cicatriz, no me gustó, no se ve bien, pero cada quien con sus gustos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🧡💜 (@k3lcalderon)