Naya Fácil se puso la mano en el corazón y decidió entregar ayuda para los damnificados de los incendios forestales en Viña del Mar.

A través de sus historias de Instagram, la influencer mostró su preocupación por la situación y decidió ir a un supermercado para comprar diferentes artículos de primera necesidad.

Leche, comida para perros, pañales, toallas higiénicas y comida no perecible fueron algunos de los productos que fue a entregar al centro de acopio del Estadio Bicentenario de La Florida.

“Ya entregué mi ayuda para la gente de Viña. No es mucho, pero ojalá les sirva en estos momentos y en esta fecha“, comentó Naya.

Sin embargo, algunos de sus seguidores la criticaron, a lo que ella respondió “no los entiendo, yo llevé dos carros llenos de cosas y traté de comprar lo mejor de lo mejor“.

“A mí nadie me va a compensar esas quinientas lucas, qué lata hablar de esto, porque es una cosa que una hace desde el corazón, no pueden estar criticando todo, de verdad que me amargan”, agregó.

Sin embargo, finalmente Naya Fácil expresó sobre su ayuda a los damnificados de los incendios que “me quedo con las cosas que uno hace de corazón y sin pedir nada a cambio“.

“Mañana, quizás muchos estarán abriendo regalos en familia, y hay familias que ya no tienen un hogar. Uno trata de ayudar con lo que puede. Al menos me di el ánimo de salir y hacerlo de corazón. Me quedo con eso”, aseguró.

Naya Fácil Instagram
Instagram