La mañana de este miércoles, sorpresa causó la ausencia de Karen Doggenweiler al inicio del matinal Mucho Gusto, por lo que su compañero salió a explicar los motivos.

La situación fue desclasificada al cierre de Meganoticias Conecta, cuando Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard le preguntaron a José Antonio Neme, por qué estaba solo en el estudio del programa.

“¿Cómo te va José Antonio?, ¿por qué estás ahí solito? Está todo oscuro”, consultó el exconductor del matinal Buenos días a todos, lo que gatilló una espontánea respuesta del animador.

José Antonio Neme explicó sorpresiva ausencia de Karen Doggenweiler

Esto, ya que al cierre del noticiero estaban conversando sobre la explicación que entregó el director James Cameron sobre el final de Titanic, y la muerte del personaje de Jack.

Debido a ello, Neme aprovechó de bromear al respecto, y aseguró que en esta oportunidad, él habría logrado sobrevivir al desastre del barco.

“Yo me salvé esta vez, dimos vuelta la historia, y Karen se hundió, lamentablemente. No había espacio para ella, yo llegué a Nueva York, y ella ahí quedó en el (océano) Atlántico”, expresó entre risas.

Eso sí, momentos más tarde, José Antonio aseguró que la ausencia de la animadora se generaría solo al principio del matinal, ya que se incorporaría minutos más tarde.

“Karen está con una tremenda sorpresa que tiene que ver con Navidad, pero va a estar con nosotros en algunos segundos más”, aclaró el periodista.

Finalmente, les deseó un buen día a los conductores del noticiero matinal de Mega, para luego continuar conversando sobre la serie de datos que rondan a la cinta que cumple 25 años este 2022.