Una sorpresa, por motivo de su cumpleaños, recibió la animadora del matinal Tu Día, Priscilla Vargas, la mañana de este lunes.

Por lo anterior, el programa inició desde los camarines de Canal 13, donde José Luis Repenning le vendó los ojos a su compañera.

“Hoy es un día muy especial, está de cumpleaños Priscilla Carolina”, indicó el periodista.

De ese modo, la llevó a ciegas hasta el estudio del matinal, donde todo el equipo estaba con globos. Asimismo, en las pantallas se proyectaban diferentes fotografías de la animadora.

Sorpresa de cumpleaños de Priscilla Vargas
Captura Canal 13

En ese momento, Repenning le quitó la venda, y Vargas vio la sorpresa que le habían preparado sus compañeros. “¡Qué lindo chiquillos! ¡Muchas gracias! ¡Qué lindo se ve!”, expresó.

La animadora también recibió un cariñoso abrazo de su compañero. “¡Muchas felicidades! Ahora vamos a cantar el cumpleaños feliz”, anunció.

Abrazo de José Luis Repenning
Captura Canal 13

Así da gusto cumplir años. Todos los deseos que pedí, tienen que ver con esta alegría. No les voy a decir, porque después no se cumplen. Quiero que esta alegría se proyecte por muchos años más“, dijo la animadora.

“El mejor regalo es esto, el cariño del equipo, de la gente…”, reconoció Vargas.

Cumpleaños de Priscilla Vargas en Tu Día
Captura Canal 13

Finalmente, Repenning le dedicó tiernas palabras. “Estamos contentos de tenerte con nosotros, porque la verdad has sido una luz que ha iluminado este canal”, expresó.