Actualmente, Mega emite con gran éxito de sintonía la teleserie La Ley de Baltazar, que tiene entre su elenco infantil al pequeño Matías Bielostotzky.

El niño de 2 años es hijo de Anita y Fernando, y en sus escenas siempre se roba la atención por sus divertidas y espontáneas expresiones.

Sin embargo, recientemente ha tenido problemas en el rodaje de la apuesta de las 20 horas. Así lo reveló en su cuenta oficial de Instagram, que es administrada por su mamá, Kristal López.

Según indicó, el calor tan alto de estos días ha complicado las cosas, y a ello se sumó el hecho de que al ‘Mati’ le están saliendo un par de muelas.

Los problemas de Matías en La Ley de Baltazar

“He estado en modo irritable, no he querido grabar mucho, no he querido sacarme fotos ni jugar con mis juguetes. Solo quiero tutito y a mi mamá“, reconoció, detallando que, cuando se ve sobrepasado, lo llevan a la sala de vestuario para calmarlo.

“Espero que el viejito Pascuero no me haya visto con las mañitas”, añadió entre risas, recibiendo cariñosos comentarios de parte de sus seguidores, quienes vieron anteriormente a Matías en la teleserie Edificio Corona, donde interpretaba al adorable Miguelito.