La noche del domingo, se realizaron los Premios Musa 2022, evento que destaca a músicos chilenos de diversos estilos.

En la categoría Artista pop del año, estaban nominadas Cami, Fran Valenzuela, Princesa Alba, Soulfía y Denise Rosenthal, siendo esta última la ganadora.

La cantante subió al escenario para recibir la estatuilla y dar su pequeño discurso: “Muchas gracias, qué emoción. De partida, gracias a las participantes, porque son todas reinas de verdad“.

“Aplaudí a cada una con mucho entusiasmo, me inspiran día a día, todas las mujeres también en la casa, no solo las artistas”, continuó.

Aseguró que “vamos a seguir construyendo espacios más equitativos, con igualdad de oportunidades. Feliz de este premio, feliz de toda mi gente por su amor constante“.

Tras informar que su próximo sencillo saldrá el 14 de diciembre, volvió a agradecer a “esta hermosa escena cultural que se aprecia mucho. ¡Arriba la música local!”.

Look Denise Premios Musa
Captura | TVN

Reacciones al look de Denise Rosenthal

Sin embargo, algo que no dejaron pasar los televidentes fue su osado look, no solo por lo revelador, ya que en la parte superior solo usó unas pezoneras plateadas con una chaqueta sobre los hombros, sino que también llamó la atención su extravagante peinado.