Tras descartar su regreso a la Quinta Vergara, el humorista Bombo Fica habría logrado un millonario contrato para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué.

Fuentes de la organización del Festival de Viña del Mar, indicaron al diario La Hora, que el artista había pedido cerca de 200 millones de pesos por su presentación.

Sin embargo, solo le habrían ofrecido 40, generando la molestia de Bombo Fica.

Lo anterior, considerando que, según el comediante, el propuesto para el humor dentro de la parrilla, “es el 10% de lo que le pagan a un extranjero”.

Por ese motivo, Bombo Fica aseguró en una entrevista, que el monto que le ofrecieron para presentarse sobre la Quinta Vergara, “era irrisorio”.

El supuesto contrato millonario de Bombo Fica para estar en el Festival de Hueso de Olmué

Sin embargo, dos semanas después, TVN lo habría contactado para negociar otro contrato, esta vez para el Festival del Huaso de Olmué.

De ese modo, aseguran que la señal pública le ofreció más de 100 millones de pesos: un porcentaje en dinero, y otro en publicidad para dar a conocer los posibles shows de Bombo Fica durante el 2023.

El diario nacional aseguró que TVN y el comediante llegaron a un acuerdo, y solo faltaría la firma, por lo que sería presentado en un par de semanas en una conferencia de prensa.