A inicios de octubre, Ángeles Araya sufrió un accidente en Estambul, mientras regresaba a Chile de sus vacaciones en Turquía, por el que tuvo que ser intervenida en la Clínica Alemana por una fractura de clavícula.

Tras dos meses de recuperación, la conductora de Canal 13 volverá a las pantallas. Sin embargo, aún sigue con molestias en el brazo.

En conversación con Las Últimas Noticias, Ángeles contó que su pareja, el cirujano plástico Alex Eulufí, la cuidó, pero “en casa de herrero, cuchillo de palo, porque está tan acostumbrado, que para él es algo súper normal y yo soy lo más cobarde que hay. La cesárea era mi única cirugía”.

También su hija se preocupaba por ella durante la recuperación: “Me pintó las uñas y me cambiaba los aros todos los días para que me sintiera linda, me hizo trenzas, me decía ‘mamá estás hermosa’ y yo estaba hinchada como sapo“.

Sin embargo, aseguró que no pudo descansar mucho, ya que “tenía que dormir sentada. Me despertaba del dolor, me tomaba los remedios y seguía dormitando”.

“Todos me decían que aprovechara de descansar y yo amanecía más adolorida. Pasé dos semanas rígida y todavía no puedo dormir apoyando el lado izquierdo”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángeles Araya (@angeles_araya_)

Los proyectos de Ángeles Araya

Actualmente, ya no le duele la lesión, de hecho comentó que “ahora siento el brazo, pero me queda una sensación de cosquilleo, como de corriente, pero me dijeron que era normal hasta los tres meses”.

No perdí la movilidad, aunque no he ido a los controles por falta de tiempo, porque por esto se atrasaron las grabaciones de dos programas que estoy haciendo”, aseguró.

Uno de esos espacios es Café social, junto a Sergio Lagos, donde revisan historias de emprendedores e innovadores que impactan en la sociedad, y Conexión única, que es de mascotas. “He estado trabajando incluso los fines de semana”, afirmó.