En la jornada de este lunes en Mucho Gusto, Sonia Fried recordó los incómodos momentos que vivió durante su participación en la gala del Festival de Viña del Mar.

La madre de Nicolás Massú conversó vía telefónica con el matinal de Mega, el cual estrenó su nueva sección de espectáculos comandada por exintegrantes de Me Late, Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Luis Sandoval.

En ese contexto, la querida ‘Tía Sonia’ detalló cómo se alistaba para pisar la alfombra roja del certamen veraniego. “Me preparaba con mucho tiempo, siempre tratando de ir con mi estilo, más como a mí me gusta y nunca con modistos conocidos, sino con cosas creadas por mí para sentirme bien”, dijo.

El “mal rato” de Sonia Fried

Tras esto, el panel le preguntó a Fried sobre el estrés y las críticas que se sufrían en dicho evento. “La verdad es que sí, yo fui víctima de eso, es una lata, pero ya pasó, hay que dejarlo en el pasado, ya pasé por eso, por eso ya no quiero participar”, expresó.

Sumado a esto, la entrevistada reveló por qué no iría nuevamente a la gala. “La verdad es que es por motivos anímicos, no tengo muchas ganas de ir a una gala y exponerme, quiero puras buenas vibras y no quiero nada que me incomode”, expresó.

“Entonces, más vale alejarse y listo (…) hay mala onda muchas veces, para qué exponerse”, agregó.

En tanto, sobre cuánto le afectaron las críticas en su época, la ‘Tía Sonia’ confesó que “no algo como depresión, pero fue un mal momento porque una iba feliz y alegre a un evento, y después (te criticaban)”.

“Nosotros queremos a nuestro Viña del Mar, íbamos a la fiesta de la ciudad y no a pasar malos ratos, entonces para qué ir a buscar eso”, cerró.