Este fin de semana fue especial para Viviana Nunes, pues su hija, Natalia Zerené, celebró en grande su matrimonio con Francis Antoine, tras dos años de relación.

A través de una historia de Instagram, la exanimadora compartió un video de la íntima ceremonia, donde se ve a su retoña con un bello vestido blanco.

“Uno de los días más felices de mi vida. Matrimonio de mi hija @natyzerene y @francisantoine, junto a la voz de su hermano @sebastianzerene”, expresó.

Mientras que la joven, que se desempeña como diseñadora de interiores, compartió varios registros del emocionante momento y la posterior fiesta.

Cabe mencionar que en junio pasado, Natalia y el ingeniero civil industrial contrajeron matrimonio por el Registro Civil. “Más felices que nunca. Oficialmente, marido y mujer”, señaló en aquella oportunidad.

La relación de Natalia y Francis

En conversación con Las Últimas Noticias, Nunes contó en agosto de 2021 detalles de la relación. “Él se iba a estudiar un máster a Barcelona, así que desarmó todo su departamento”, comentó.

“Con la pandemia no se fue y tuvo que armar una nueva casa. Por una amiga en común llegó a Naty, que es decoradora de interiores. Vivieron todo es proceso y se fueron enamorando”, agregó.

En cuanto lo conoció, Viviana aseguró que “se me activo el ojo de suegra y pensé que era el hombre de mi hija. Se llevan tan bien, se nota que se quieren. Se acompañan en todo, veo a mi hija feliz”.