Marlene de la Fuente compartió imágenes de un especial día: la graduación de su hijo mayor, Diego, fruto de su extinto matrimonio con Iván Núñez

Recientemente, el joven de 18 años se licenció de cuarto medio y la periodista no dudó en capturar varios momentos de la ceremonia.

Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, De la Fuente publicó varias postales de la jornada, junto a un emotivo mensaje dedicado a su hijo.

“La vida es la oportunidad más emocionante que poseemos. Ya conquistaste una meta, ahora conquista tus sueños, mi vida“, comentó.

“Practica el arte de encontrar lo positivo de todas las cosas, personas, lugares y acontecimientos. Tu familia te ama“, concluyó.

En las fotografías se puede ver a Diego recibiendo su diploma, disfrutando de esta velada junto a sus compañeros de generación.

El post de Marlene suma cientos de ‘Me Gusta’ y también felicitaciones por parte de sus seguidores.

“Qué maravilla”, “bendiciones para tu hijo”, “hermoso momento”, “qué orgullo más grande”, “está tan grande” y “felicidades infinitas”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe mencionar que hace algunos días, la periodista publicó imágenes de otra ceremonia escolar, en específico, de una jornada de reflexión entre padres e hijos.

En este contexto, De la Fuente quiso compartir con sus seguidores una dedicatoria que le escribió a Diego, a quien describió como su “guagua grande”.

“Quiero que sepas que estoy aquí para ti, siempre y en todo momento, para apoyarte, escucharte, pedirte perdón y para verte cometer tus propios errores”, expresó.

“En la vida te vas a encontrar con diferentes situaciones, algunas fáciles, otras no tanto. Cuando veas que algo se convierte en un obstáculo, lucha y sé valiente. Elige lo que creas más correcto y, si te equivocas, aprende y sigue adelante“, añadió.

Finalmente, la periodista le destacó a su hijo que es “una gran persona, tienes un corazón noble, eres divertido, sabes estar al lado de los tuyos, eres comprensivo, tiendes tu mano a los demás, les haces sonreír. Eres único, diferente al resto. Por eso y por todas las cualidades maravillosas que te van a acompañar toda la vida, debes creer en tus pasos”.