Daniel Fuenzalida volvió a aparecer en pantalla este jueves, en compañía de sus compañeros de Me Late, pero por las pantallas de Mega.

Junto a Andrés Caniulef, Sergio Rojas y Luis Sandoval, el animador compartió panel con los conductores de Mucho Gusto.

Ahí, en más de una ocasión, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme bromearon con el hecho de que Me Late pudiera estar de forma permanente en el canal.

¿Me Late y Daniel Fuenzalida regresarán a Mega?

En conversación con Página 7, Daniel Fuenzalida se refirió a cómo fue esta participación con su equipo en el matinal de Mega.

“Nos sentimos muy bien, muy acogidos. De verdad que sentimos un espaldarazo, de parte del Mucho Gusto, del equipo y, sobre todo, de Karen y José Antonio”, lanzó el animador.

“Ellos se pasaron, nos hicieron sentir muy cómodos. Pese a que el estudio es muy grande, pareció que el Me Late lo hubiésemos hecho la noche anterior, así que se dio una dinámica muy buena y bonita”, complementó.

Ante la opción de volver a Mucho Gusto, el ex ‘Huevo’ de entrada confirmó que regresarán al bloque de la mañana la próxima semana.

De todas formas, dijo que solo será una participación especial, descartando, por ahora, una incorporación de manera estable: “No hay nada concreto, he hablado con varios canales, y lo de Mega fue una invitación que funcionó muy bien”.

“Ellos están en la misma sintonía nuestra, que es reírnos, pasarla bien, y están haciendo un contenido más alegre. Por ahora solo hay muy buena onda”, agregó.

Daniel Fuenzalida analizó positivo regreso de Me Late en Mega y dio pistas del futuro del programa
Cedida | Mega

Daniel Fuenzalida destacó la inclusión del contenido de entrentención

Daniel se refirió al hecho de que se incluya un contenido más liviano en los espacios matinales.

“Tienen que tener entretención. Ojalá los ejecutivos se saquen de la cabeza la palabra ‘farándula’ asociado a algo negativo. Desde hace tres o cuatro años hemos demostrado que se puede hacer farándula en buena onda, riéndonos de nosotros mismos y analizando la industria de la televisión”, analizó el animador.

“En horarios matinales se necesita que la gente se relaje, que lo pase bien, que la gente pueda ver un contenido donde se salga de lo policial y político. Dentro de 5 horas cabe una horita, o unos minutos, de lo que le gusta a la gente, el espectáculo”, complementó.

Además, Daniel afirmó que ha tenido conversaciones con varios canales para un regreso oficial de Me Late, pero por ahora no hay nada concreto.

“Uno tiene que ver recursos, costos. La disposición nuestra siempre está, de llegar y ponernos en un mesón, que nuestros periodistas analicen el espectáculo, en cualquier minuto. Entonces creo que sí podemos concretar algo, pero tenemos que ponernos de acuerdo con un canal y decidirnos”, aseguró.

De todas formas, cabe mencionar que será finalmente el próximo lunes 21 de noviembre que Daniel Fuenzalida y sus compañeros de Me Late vuelvan a Mega.

¿Será que se quedarán en Mucho Gusto o en el canal de manera permanente? Solo el tiempo lo dirá.

El que sí estará como panelista en Mucho Gusto es Andrés Caniulef, que aparecerá en el matinal los viernes.