Shakira ha pasado duros momentos estos últimos meses, partiendo por su separación con Gerard Piqué, tras varios años de relación, a lo que se le sumó el delicado estado de salud de su padre.

Tras el bullado quiebre, Shakira está a pocos días de mudarse a Miami tras haber llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos Sasha y Milan, quienes se irán con ella a Estados Unidos.

Por otro lado, el exfutbolista y su nueva pareja, Clara Chía Martí, ya no se esconden de las cámaras y se les ha visto yendo a lugares donde él solía ir con la colombiana.

Una de las formas de Shakira para desahogar su pena, fue a través de la canción Monotonía. Sin embargo, un medio español difundió una fotografía de la cantante llorando desconsolada.

En el programa Sálvame, del canal TeleCinco, una mujer envió la imagen, y contó que la cantante estaba en el parque con dos amigas: “Ella iba en chándal, la verdad es que tenía mala cara”.

Agregó que “desde que ha llegado estaba hablando por teléfono en inglés, una hora hablando por teléfono. Nada más colgar, se ha puesto a llorar“.

A pesar de que estaba en un lugar concurrido, la testigo comentó que “nadie quiso saludarla ni pedirle fotos, no parecía el momento”.

Según la panelista del programa, Laura Fa, este momento se dio un día después de que Gerard Piqué acudiera a la presentación de su nuevo proyecto profesional junto a su novia. “Quiero entender que a pesar de que lo tienen todo claro, el desamor se vive como se vive“, puntualizó la periodista.