Shakira y Gerard Piqué están viviendo un momento muy amargo, y es que ambos no han parado de luchar para conseguir un acuerdo en la custodia de sus hijos.

Después de meses de negociaciones entre sus abogados y una reunión de más de 12 horas, fuentes cercanas a la cantante adelantaron a Europa Press las primeras pinceladas de un pacto, que incluye la mudanza de la colombiana con Milan y Sasha a Miami.

Sus representantes han trabajado a contrarreloj para, finalmente, lanzar un comunicado informando de lo decidido, confirmando así la noticia de su pacto.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, señalaron.

El acuerdo de Shakira y Gerard Piqué

Tal como el futbolista y la cantante deseaban desde el primer momento, toda decisión tomada será por el bien de Sasha y Milan, que desde que se conoció la noticia de la separación de sus padres, se han visto rodeados de medios de comunicación.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, agregaron en el comunicado.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, concluyeron.

Cabe destacar que el miércoles, fuentes de EFE informaron que, tras este pacto, los pequeños se mudarán desde Barcelona a Miami después de Navidad.