Un romántico momento se generó entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas en Tu día, en medio de la celebración del primer mes del matinal bajo su conducción.

Recordemos que la dupla de periodistas comenzó a animar el formato televisivo en octubre recién pasado, dando un renovado aire al programa de Canal 13, tras la salida de Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Debido a ello, Repenning y Vargas comenzaron a conversar sobre cómo se celebran antes los primeros meses de pololeo, y llevaron al estudio varios elementos del recuerdo como esquelas, cartas, y tarjetas.

En ese contexto, se sumó al panel el periodista Nacho Gutiérrez, quien se integró a la plática de los recuerdos, y los tres empezaron a desclasificar algunas anécdotas de su juventud.

Allí, Priscilla reveló que cuando era adolescente esperó durante tres años para poder besar a la persona que le gustaba, y que todo se generó antes de que bailaran “un lento”.

El romántico momento de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Acto seguido, Gutiérrez invitó a Repenning y Vargas a recrear la romántica escena de la profesional de su juventud, lo que dio paso a un especial momento entre ambos durante Tu día.

“Después con Repe se pasan rollos”, expresó entre risas la animadora, a lo que Nacho le consultó al comunicador: “¿Te pasas rollos?”.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas romántico momento Tu día
Captura | Canal 13

Ante la interrogante, el periodista solo sonrió e invitó a la pista a Priscilla, y aseguró: “Se bailaba así”.

“Ya, qué tiene si es un bailecito, nada más”, expresó Gutiérrez, bajándole el perfil a lo ocurrido, mientras que Vargas cuestionó entre risas: “Para qué invitan a Nacho, si saben como se pone”.

“Es solo para mostrar cómo era”, afirmó Repenning, mientras que la periodista insistió en que solo se trataba de recordar un momento de su juventud.

“Estamos recreando una escena de cuando tenía 15 años”, sentenció riendo Priscilla.