Sorpresa causó en Yo Soy la presentación del doble de Barry White, Fernando Carrillo, quien esta vez llegó con un nuevo artista para personificar.
Eso sí, el cantante no estuvo en solitario, ya que en esta oportunidad dio vida al dúo de pop sueco, Roxette, por lo que participó junto a otra intérprete.
También puedes leer
El imitador fue reconocido de inmediato por Jean-Philippe Cretton en la antesala del show, donde él entregó sus impresiones y la decisión de por qué quiso estar nuevamente en el formato estelar.
“Lo fundamental es pasarlo bien, y vengo obviamente por una revancha para llegar lo más lejos posible”, afirmó.
Doble de Barry White sorprendió a jurado de Yo Soy como Roxette
Posteriormente, el jurado se refirió a la presentación de los imitadores, donde los tres coincidieron en que tenían el timbre de voz, pero les faltaba un poco de presencia en el escenario.
Eso sí, las características fueron suficientes para clasificar a la siguiente etapa del programa, pero con una advertencia de Antonio Vodanovic.
“Hubo uno descoordinación, tienen que trabajar eso. Tienen dos luces verdes, tres va a hacer mucho premio, me voy a poner un poco Cristián Riquelme, corazón de abuelita”, bromeó el exanimador del Festival de Viña del Mar.
Acto seguido, señaló que “por esta oportunidad, y con la condición de trabajar y llegar a las voces más auténticas, bienvenidos ustedes son Roxette”.
Cabe señalar, que ahora el dúo de imitadores deberá intentar continuar n las siguientes fases del programa, para así lograr instalarse entre los mejores de la temporada.



