Un importante desafío deportivo es el que asumió Cristián de la Fuente, del que entregó algunos detalles en su cuenta de Instagram.

A través de las historias de la red social, el actor consultó a sus seguidores si debería prepararse para la competencia Iron Man 2023 en Pucón, ya que estaba dudoso de inscribirse.

Sin embargo, y pese a que consideraba que no tendría el apoyo del público, las personas decidieron que sí debía presentarse en el evento deportivo, por lo que De la Fuente aceptó el desafío.

Cristián de la Fuente asumirá difícil desafío deportivo

Así lo dejó en claro en una publicación de la red social, donde aseguró que desde este jueves comenzará su preparación.

“Ayer hice una encuesta en mis historias esperando que todos me dijeran que no y fue al revés. Así que gracias a @ovybilbao de @daleeteam y a @diegovalenzuela1, voy a hacer una locura. A prepararme en solo 7 semanas para el Iron Man de Pucón“, dijo.

En ese sentido, Cristián enfatizó que tiene claro que no será su mejor carrera. “Voy a sufrir más de lo normal y me va a costar mucho, pero así son los grandes desafíos, son los que cuestan”, señaló.

“Y aunque llegue ÚLTIMO voy a llegar antes de todos los que no se atrevieron (y yo era uno que no se atrevía). Vamos a comenzar este 2023 con otra energía. Una energía positiva”, expresó.

Finalmente, el intérprete hizo la invitación a quienes lo siguen a “abrazar sus desafíos e ir por esas metas. Hagámoslo juntos estas 7 semanas”.

“Pónganse un desafío y motivemosnos entre TODOS. Usemos la RRSS para algo positivo. No para ‘tirar mala onda’ sino para contagiarnos de BUENA ONDA. Apoyémonos virtualmente y logremos nuestros objetivos juntos”, sentenció De la Fuente.