Cathy Barriga no se quedó callada ante las palabras de José Antonio Neme en Mucho Gusto, por su gestión en la Municipalidad de Maipú.

Esto a propósito de la falta de recursos en la comuna, según desclasificó el actual alcalde, Tomás Vodanovic.

Ante ese escenario, Neme se dirigió a la ex Mekano: “Señora Barriga, mientras su excomuna hoy no tiene capacidad de invertir en algo tan importante como el agua, usted le pagaba a una persona para que fuera a bailar o que hiciera un matinal”.

“Hay unos gastos que parecieran bien ridículos, déjenme decirlos, y van a decir ‘bueno, la gente merece entretenerse’, sí, pero primero necesita agua”, lanzó en Mucho Gusto.

Cathy Barriga esbozó opción de querellarse por las palabras de Neme

Durante su intervención en Mucho Gusto, Neme no ocultó que era posible que Cathy Barriga llegara a tribunales por decir estas frases, y no estaba tan equivocado.

A través de unas Stories de Instagram, la exalcaldesa respondió a las acusaciones: “Voy a hacer referencia a un tema, porque me han escrito por interno, por redes, que estaban hablando de mí en Mega”.

“Este debe ser el único caso, no recuerdo ningún otro, en que un alcalde le dé problemas y preocupaciones a la comunidad y no soluciones. La verdad es que ya es demasiado”, lanzó Barriga.

Tras lanzar los dardos al alcalde Vodanovic, a quien acusó de tener cero avances en su comuna, aprovechó de hablar de Neme.

“Quiero recordarles que yo estoy en un juicio con Mega, por injurias y calumnias, y entiendo su animosidad, su parcialidad y los intereses que tienen en esto”, expresó la ex jefa comunal.

“Cuando hablen las personas que son líderes de opinión, háganlo con responsabilidad, porque sí existe la posibilidad de querellarse. Y aunque puede ser agotador, a veces es necesario hacerlo, porque finalmente la gente sabe diferenciar la odiosidad de la verdad”, sentenció.