Carolina Molina, la ‘Rancherita’, apuntó sus dardos contra su expareja, al vivir una desagradable situación con su auto, situación que expuso en un video en sus redes sociales.

La intérprete contó que, después de mucho tiempo, pudo recuperar un vehículo que le tenía “secuestrado” una de sus exparejas.

“Hablando de ratas y tóxicos que hacen daño, quiero compartir algo que me pasó estos días, que no puede seguir pasando. No es por victimizarme ni nada. Tengo mal ojo, no sé, por eso ya no confío en nadie”, comenzó diciendo.

Acabo de recuperar un vehículo que me tenía secuestrado mi expareja y no me lo quería pasar, porque quería que yo le pasara plata, por las invitadas a comer, por los regalos que me dio en el pololeo”, agregó la cantante.

Asimismo, indicó que el aludido “se llena la boca hablando de que una es estafadora, por todas las cosas que regaló y que nadie le pidió”.

En el registro, Molina explicó que el auto en cuestión “me lo compré con mi trabajo, con mi esfuerzo. Tuve que ir con Carabineros a recuperarlo”, manifestó, añadiendo que estaba en muy mal estado.

“Me lo entregó en pésimas condiciones, con el parabrisas todo trizado, chocado por un montón de lugares y un montón de abolladuras”, contó.

Carolina Molina y mala experiencia con otro expololo

Pero no fue lo único, ya que también denunció que otro expololo, que fue su mánager, también la ha perjudicado con eventos.

“Le preguntan por mí para contratarme y él les dice que no estoy disponible. Logra sacarle eventos a sus artistas gracias a que lo llaman por mí. Qué bonito. Dejen de hacer maldades, si las relaciones se terminan, es por algo“, relató.

“Yo soy de las personas que no aguantan que las maltraten, agredan, que me juzguen o que no me dejen hacer mi trabajo con tranquilidad. Hasta hoy sigo batallando contra estas ratas”, acotó la ‘Rancherita’, que de todas formas, se mostró “feliz” por recuperar el vehículo.

“Ya no permitiré más que mi imagen se vea afectada por las patrañas y despecho de otros que no soportan verme trabajar feliz. ¡Yo sigo y voy por más! Así me enseñó mi mamita , sin miedo a nada ni a nadie”, cerró en el texto que acompañó el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caro Molina (@caromolinaoficial)