Un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar se emitió la tarde del martes, dando pie a numerosas críticas de los televidentes hacia Gabriel, quien finalmente consiguió que Anita aceptara irse a vivir con él en una cabaña.

En una escena se vio que el personaje de Simón Pesutic llevó a la joven al lugar que había arrendado, ya amoblado, para empezar una nueva historia juntos.

Mientras ella enumeraba los reparos que tenía para dar ese paso, él le aseguraba que las cosas saldrían como ellos esperaban, aunque muchos no estuvieran de acuerdo con su relación.

“El Mati va a estar bien. Piensa que ahora la mayoría de las familias son así, y los niños viven con los pololos de sus mamás… Y lo más importante es que te vea feliz a ti”, le dijo.

“Voy a poner todo de mi parte para que funcione”, prometió.

críticas Gabriel La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Gabriel recibió ola de críticas en La Ley de Baltazar

Sin embargo, esto llamó la atención de los seguidores de la teleserie, ya que el asunto se concretó muy rápido, cuando es sabido que los trámites para un arriendo toman tiempo por la cantidad de documentación que requieren, además de la parte económica.

Fue en una escena posterior que quedó claro cómo Gabriel consiguió un nuevo hogar para irse con su pareja.

Mientras empacaba sus cosas, su padre le dijo que iba a echarlo de menos, y en ese momento bromeó con que le preocupaba cobrar “lo que le debía”.

Te voy a devolver peso por peso. Lo que pasa es que necesito afirmarme un poco… No quiero que pienses que no te voy a devolver la plata”, le dijo el menor de sus hijos.

“Además, aproveché de pasarle harta plata a la Elisa con la Colomba para que no le falte nada”, añadió, detallando que las dos irían a despedirse el fin de semana antes de partir a Buenos Aires.

Por otro lado, Gabriel negoció con su padre, indicando que empezaría a ir todos los días a trabajar al fundo. “En unos tres meses, cuando esté más afirmado, me empiezas a descontar una parte del sueldo y así te voy pagando”, propuso.

“Cuando tengas plata me pagas y, si no tienes, yo te espero, no hay problema”, le dijo Baltazar, desatando una ola de críticas para el personaje de Pesutic.