Francisco Kaminski fue uno de los invitados de Podemos Hablar, donde se refirió al desafío de su nuevo programa en TV+, que reemplazó a Me Late.

“Estamos en la pantalla nuevamente, estuve ocho años esperando este momento, se hizo largo”, dijo el comunicador, y agregó que “he tenido una semana terrible, o sea, yo sabía a lo que iba”.

Jean-Philippe Cretton le consultó si se refería a la comparación entre su espacio y el anterior del canal. “A la comparación, a la salida, la gente de repente confunde cosas o términos”, explicó Kaminski.

Hay gente que nos culpa a nosotros de la salida del otro programa, siendo que no tenemos nada que ver. Yo veía Me Late, uno no tiene decisión en la industria”, comentó.

El conductor de Podemos Hablar quiso saber qué había de cierto sobre que ya había conversaciones previas con ellos antes de que terminara Me Late.

“Conmigo no. Igual yo soy compañero de radio con el Huevo, entonces nos vemos, trabajamos en el mismo holding, independiente de que sean distintas radios. Yo le mandé un mensaje, le pregunté lo que estaba sucediendo y él también me dio su buena onda“, respondió.

Finalmente, Jean-Philippe le consultó: “¿Qué es lo más complicado de este fantasma que se ha transformado Me Late?”

No encuentro que sea complicado, yo sabía a lo que iba. Los muchachos de Me Late y yo también nos sorprendimos de tanto cariño que tenía la gente con el programa”, aseguró el animador de Sígueme y te sigo.

Agregó que “me declaro un fan, yo lo veía, principalmente porque sentía que se reían de las noticias, sin tomarlas tan en serio, como que bromeaban y los panelistas hacían un muy buen trabajo y yo como te digo, cuando salió toda esta ola de la gente, cuando me ofrecieron, sabía que iba a ser la carne de cañón“.