Una serie de preguntas recibió Vale Ortega sobre su placenta, luego de que revelara que decidió guardarla tras dar a luz.

Recordemos que la exintegrante de Calle 7 se convirtió por segunda vez en madre a inicios de noviembre, y le dio la bienvenida a la pequeña Sienna. “La amo”, escribió en ese entonces junto a una postal, donde anunciaba la llegada de su bebé.

En ese contexto, y a poco más de una semana del nacimiento de su hija, Valeria abrió una caja de preguntas de Instagram para conversar con sus seguidores, donde dio algunos detalles del parto y la llegada de Sienna.

Allí, Ortega respondió a una seguidora que le consultó si le faltó algo que llevar a la clínica, a lo que la influencer contestó: “Nada que necesitara”.

“Me sobró ropa (mía y de Sienna). Creo que igual depende de lo que ofrezca la clínica u hospital, mejor preguntar en ese caso si tendrán pañales (por ejemplo) o tienes que llevar tú. Yo lleve mi kit de VidaCel y cooler para traer mi placenta”, desclasificó.

Este último punto, llamó la atención de quienes siguen a Vale Ortega en la red social, pues aseguró que le llegaron una serie de preguntas relacionadas.

¿Qué hará Vale Ortega con su placenta?

Ante la serie de interrogantes, la ex Calle 7 decidió referirse al tema y explicar que ella utilizará su placenta para crear cápsulas y posteriormente ingerirlas.

Dicha decisión, a raíz de la serie de propiedades y beneficios que tendría para su organismo la ingesta de la sustancia.

“Muchísimas preguntas con respecto a la placenta y por qué me la traje. @doula_online puede explicarles mejor de qué se trata la medicina placentaria”, dijo.

Para luego precisar: “En resumen, es un regulador fisiológico del postparto, lactancia y comportamiento maternal. Incrementa los niveles de aminoácidos, vitamina K, y ácidos grasos de la leche materna”.

Finalmente, Ortega aseguró que “hay hartas preparaciones, yo las tomaré en forma de cápsulas”.