Este jueves, Raquel Argandoña desclasificó lo doloroso que fue para ella la muerte de su madre, Eliana de la Fuente.

Recordemos que la abuela de Kel Calderón falleció en mayo de 2021, por lo que la comunicadora lleva poco más de un año con el duelo de su deceso.

En ese contexto, Raquel comentó cómo vivió su partida en su programa de TV+ Tal cual, y relató los complejos momentos que vivió junto a su progenitora en conversación con José Miguel Viñuela y Marlén Olivari.

“Lo que siempre yo siento es que lamentablemente no le pude dar un beso de despedida”, lamentó la animadora, quien rememoró que decidió no acompañar a su madre en el vehículo de emergencias hacia la clínica.+

Sobre ello, precisó: “Mi hermana se fue en la ambulancia con ella y yo en el auto para hacer los trámites. Mi hermana sí la pudo abrazar, eso me quedó… La miré… Me miró y no me dijo nada. Yo creo que me reconoció, pero yo dije aquí estamos”.

En ese momento, Viñuela tomó el hilo de la conversación, y le consultó cómo fue asimilar la muerte de su madre, a lo que Raquel contestó: “Te sientes huérfana”.

Y añadió: “Te sientes vacía, te sientes huérfana, ya no pertenecía a nadie. La mamá es la mamá, por eso que cuando la tengan por favor aprovéchala”.

Finalmente, Raquel Argandoña reveló que antes de la muerte de su madre, le pidió a la Virgen de Lourdes que en caso de que su progenitora falleciera, partiera de manera y sin dolor para ella, con el propósito de que no sufriera en sus últimos minutos de vida.