Una preocupante noticia entregó la familia de Valentín Trujillo, quien sufrió una caída que lo dejó con una fractura de muñeca.

Debido a que sus manos son su fuente de trabajo, de inmediato se encendieron las alarmas respecto a su salud.

Ximena Trujillo, la hija del músico, detalló en Twitter que tuvieron que llevarlo a la clínica, donde confirmaron la lesión.

Estado de salud del Tío Valentín tras fractura

Este viernes, en conversación con el matinal Mucho Gusto, el nieto del Tío Valentín, Pedro Amat Trujillo, dio detalles de su estado de salud.

“Estamos preocupados, las manos de mi abuelo son su instrumento de trabajo, pero con toda la fe de que todo saldrá bien y que terminará tocando mejor que antes”, comentó.

Pedro, que de hecho es médico, explicó que aún falta una radiografía de control para determinar si será necesario someter al pianista a una cirugía.

Lo bueno dentro del susto, es que el icónico integrante de El mundo del profesor Rossa está en su casa, sin dolores, y a la espera de los resultados de sus exámenes.

Nieto del Tío Valentín dio detalles de su estado de salud tras sufrir fractura: "Está sin dolor"
Captura | Mega

Pero más allá de la lesión, el nieto del Tío Valentín se refirió al comentado video de su abuelo, donde se luce tocando el piano con un brazo inmovilizado.

“El cariño de la gente con mi Tata siempre ha estado, es un cariño muy correspondido, y él lo sabe”, confidenció Pedro.