Bizarro se refirió a la demanda colectiva que presentó el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) en su contra, luego de la serie de incidentes en el primer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional en septiembre pasado.

De acuerdo a lo informado por Publimetro, y a través de un breve comunicado, la productora a cargo de traer al artista puertorriqueño a Chile, señaló que aún no son notificados por el tribunal.

“Respecto a cualquier acción judicial que se interponga en contra de Bizarro, ya sea por Sernac o por algún particular, cuando se nos notifique legalmente se contestará en el tribunal respectivo y en dicha instancia expondremos los argumentos legales que nos amparen”, explicaron brevemente.

De esta forma, la productora también está a la espera sobre qué ocurrirá con los cientos de personas que se organizaron a través de un grupo privado de abogados, y que igual estaban con la idea de presentar una querella.

Sernac demanda a Bizarro por concierto de Daddy Yankee

Con respecto a los motivos que llevaron al organismo a presentar la demanda, el director del Sernad, Andrés Herrera, precisó que la idea es dar “una señal clara y potente al mercado de los eventos masivos”.

“Como Sernac velaremos por la seguridad y porque todas las condiciones ofrecidas a los asistentes se cumplan al pie de la letra”, afirmaron.

Por ello, el servicio pretende que se compense e indemnice a los afectados por los incumplimientos y problemas de seguridad que se presentaron en el evento, específicamente en el concierto del pasado 27 de septiembre en el Estadio Nacional.

“No se respetaron una serie de derechos básicos de los consumidores y tampoco se adoptaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad”, expresaron en un comunicado enviado por el Sernac.