Stefan Kramer habló con emoción de su familia en nuevo capítulo de Buenas noches a todos, programa de TVN, conducido por Eduardo Fuentes.

El íntimo momento se originó cuando el conductor del espacio le mostró el ‘tesoro de su vida’: un libro que le regaló María Jesús, su hija mayor, titulado El poder del ahora, de Eckhart Tolle.

“Siempre he ido en búsqueda de como uno, con cosas prácticas, puede volver a sentirse bien, fluir y respirar”, comenzó diciendo.

“Este autor llega a la casa, porque un día la Jesu, mi hija mayor, en un día del padre me dice ‘papá, te regalo este libro, porque tú siempre hablas de que hay que estar presente en todos los momentos“, agregó Kramer.

De acuerdo al relato del comediante, su hija le aseguró que le iba a “encantar”. Y así ocurrió.

Stefan Kramer regalo hija mayor
TVN

Fue maravilloso ya ese momento, pero la lectura del libro me encantó, porque el autor está tan desprendido del ego, está explicado con tanta generosidad, con algo que sirve mucho”, manifestó emocionado.

Asimismo, confirmó que “este libro me hizo espectacular, lo recomiendo, porque en cada momento hay una enseñanza”.

Stefan Kramer dedicó tiernas palabras a su esposa Paloma Soto

Luego, Eduardo Fuentes le avisó que al interior, había un papel que tenía un mensaje de su hija: “Cómo tú siempre hablas del ahora, te regalo este libro”, decía.

“Mi hija mayor, tiene 17 años y tenemos una conexión bonita, a ella también le interesan estos temas y eso es muy lindo poder compartirlo”, comentó en el espacio de conversación de TVN.

Por último, habló de su familia, a la que calificó como “mi equilibrio, el cable a tierra”, para luego dedicarle unas palabras a su esposa, Paloma Soto, con quien tiene cuatro hijos.

Stefan Kramer TVN
TVN

“Amo a mi familia, tenemos una relación auténtica y hay que luchar por esa autenticidad. A Paloma la amo, la admiro, ella me potencia. Sin ella no podría hacer mi trabajo”, sentenció el triunfador del Festival de Viña del Mar.