En el reciente episodio de Las Indomables, Catalina Pulido lanzó un ácido mensaje en contra de Monserrat Álvarez.

Todo se originó, luego que la periodista en Contigo en la mañana criticara el actuar del diputado René Alinco tras llegar supuestamente con hálito alcohólico al Congreso.

En ese contexto, la actriz recordó cuando la animadora de Chilevisión en Socios de la parrilla confesó que “a mí me gusta carretear… una vez conduje Estado Nacional en estado de ebriedad, fue terrible. Me acuerdo de todo… El invitado era Edmundo Pérez Yoma”.

Estas palabras fueron aprovechadas por Pulido, quien comentó: “¿Qué te pareció el carerrajismo de nuestra amiga personal Monserrat Álvarez? Yo lo encuentro muy patuda”.

“Últimamente, está como sobreactuada esta mujer, le quiere ganar el puesto a la Paulina de Allende-Salazar”, añadió.

Siguiendo con su duro análisis, la expanelista de Intrusos mencionó que “hace dos meses ella reconoció que había hecho entrevistas bajo los efectos del alcohol, pero andaba cufifín, se había tomado su chupilca del diablo (sic)”.

“Con respecto a René Alinco, dice ‘nadie puede ir a trabajar con hálito alcohólico, que poco ético’. Yo no lo pude creer”, expresó de manera irónica.

Tras esto, Patricia Maldonado agregó: “Toda vaca se olvida que ha sido ternera. Entonces, a mí me parece falta de profesionalismo”.

“Cualquier profesión en la que usted llegue con copete, usted no es profesional, sea quien sea, no puede (…) no tiene derecho a serlo”, afirmó.

Finalmente, Catalina Pulido cerró su crítica en contra de Monserrat Álvarez señalando que “tejado de vidrio, un poquito. No andes pelando cuando… ¿Cachai?”.