La tarde del lunes, Daniel Valenzuela compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías que demuestran cuánto ha crecido Eloísa, su hija mayor.

Recordemos que la niña es fruto de su exmatrimonio con Paloma Aliaga, con quien también tuvo a la pequeña actriz Alondra Valenzuela, quien a sus 11 años ha participado en numerosas producciones nacionales.

El pasado mes de febrero, Eloísa cumplió 14 años, y es la mayor de 4 hermanos, ya que su mamá tuvo otros dos hijos con Cristóbal Valenzuela: Abril (8) y José María (2).

La adolescente además destaca como deportista, pues ha competido en importantes torneos de gimnasia artística.

“El tiempo pasa volando. Para muestra, un botón”, escribió el panelista del programa Más Vivi que Nunca en su publicación, donde se ve primero a Eloísa en versión bebé, y luego un video de este año, donde se aprecia lo grande que está.

En esa línea, los mensajes de los cibernautas aludieron al tremendo parecido físico que tiene la niña con Paloma Aliaga.

“Muy linda, igualita a su madre”; “se parece a su madre”; “es igual a la mamá”; “el clon de su mamá” y “qué linda y grande está tu niña, Dani”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.